image

Visitas guiadas al gimnasio Maravillas y al colegio mayor César Carlos

Debido al creciente número de peticiones de estudiantes y arquitectos de todo el mundo interesados en conocer las obras de Alejandro de la Sota, en la Fundación ofrecemos visitas guiadas por arquitectos al Gimnasio Maravillas y al colegio mayor César Carlos.

Las visitas al gimnasio Maravillas están supeditadas a la apertura al público que establece el propio Colegio La Salle Ntra. Sra. del Maravillas. Son el segundo y el cuarto viernes de cada mes de 10:00 a 11:00.

Las visitas al César Carlos son de 13:30 a 15:00 de lunes a viernes aunque están sujetas a la confirmación de la disponibilidad por parte del colegio.

Aportación por visita guiada a una de las obras con visita opcional gratuita a la Fundación: 15 €/persona

20% de descuento: Grupos de 15 a 20 personas y Amigos de la Fundación.

Gratuito: Socios de la Fundación.

image

Visita guiada a la Fundación Alejandro de la Sota

La sede de la Fundación se encuentra en el antiguo estudio de arquitectura de Alejandro de la Sota. En la visita guiada se puede ver el ambiente del lugar de trabajo del arquitecto, fotografiar los muebles que él mismo diseñó o los detalles del conocido cercopuerta-tirador, carpintería que patentó el propio Alejandro de la Sota y que utilizó en obras como el Gimnasio Maravillas, el Gobierno Civil de Tarragona o la Central Lechera CLESA.

También se puede ver el material gráfico original del archivo como sus acuarelas, caricaturas, además de los planos, dibujos y fotografías de sus proyectos y asistir a una visita guiada del proyecto del gimnasio Maravillas a través de los croquis originales.

Aportación: 10 €/persona.
50% de descuento: Grupos a partir de 15 personas
Visita gratuita: para los que visiten el Maravillas o el César Carlos
Visita gratuita: Amigos y socios de la Fundación

reservas

Para solicitar la reserva de la visita guiada hay que enviar a info@alejandrodelasota.org un mail con los siguientes datos:

  • Fecha preferente de visita
  • Nº de personas (mínimo 7, máximo 20)
  • Teléfono de contacto

La reserva se confirma una vez enviado el comprobante de la transferencia bancaria por correo electrónico al número de cuenta que os indicaremos al ponernos en contacto con vosotros.

colaboradores