volver a todas la noticias arrow

V CONGRESO INTERNACIONAL PIONEROS DE LA ARQUITECTURA MODERNA ESPAÑOLA: EL PROYECTO DEL HABITAR

La Fundación Alejandro de la Sota, en colaboración con el Ministerio de Fomento, celebrará el próximo mes de mayo de 2018 su V Congreso Internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española, un congreso dedicado a aquellas generaciones de arquitectos españoles nacidos en torno a las décadas de 1910 y 1920, autores de obras maestras de nuestra arquitectura. En esta convocatoria inauguraremos el primero de los congresos internacionales y la edición llevará por título: El proyecto del habitar.

En la presente edición se propone una reflexión colectiva que investigue obras importantes de la arquitectura moderna residencial española y ponga en valor sus aportaciones, obras que puedan ser consideradas modelos de referencia como propuestas de habitar, no necesariamente limitadas a espacios domésticos.

A partir del 6 de noviembre ya se podrá realizar la Inscripción al Congreso y la presentación de resúmenes. Toda la información relativa al Congreso se podrá descargar [aquí] y a través del banner de la Home. Esta información se irá ampliando según se produzcan novedades.

colaboradores