Somos conscientes de que el año 2020 fue complicado. Debido a la situación de pandemia, tuvimos que posponer la VI edición del Congreso Internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española por motivos sanitarios. Este año y con la idea de acercar sus ponencias a todos vosotros, transmitiremos en directo el evento para dar difusión al alto nivel de los trabajos seleccionados.

Las valoraciones del comité científico no dejan dudas: se trata de la convocatoria con mayor calidad media de las seis celebradas hasta la fecha. Por ello, hemos decidido poner el Congreso en boca de todos, para que participéis y disfrutéis con las presentaciones que han preparado durante tanto tiempo sus ponentes.

A las 10:00 de la mañana del viernes 28, el Congreso será inaugurado por Juan Miguel Hernández de León (Presidente del Círculo de Bellas Artes) e Iñaqui Carnicero (Director General de Agenda Urbana y Arquitectura) y retransmitido desde la sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid para todo el mundo.

Desde la Fundación no solo os animamos a seguir de cerca el evento en nuestros canales de difusión. Nos gustaría que participéis en el debate que se generará a través de redes sociales y que contará con un espacio en el canal de YouTube habilitado a ello. Vuestra opinión es importante para dar visibilidad a todo el proyecto, preparado con mimo para que llegue a todos aquellos que en anteriores ediciones no teníais la posibilidad de asistir.

Podéis seguir el evento a través de los siguientes links:

El Programa del Congreso con los horarios de participación de cada ponente y los moderadores que participarán en cada debate se encuentra disponible para la descarga aquí.