DOCOMOMO UK, con la colaboración del Instituto Cervantes y de la Fundación Alejandro de la Sota, ha organizado un encuentro para reflexionar alrededor de la figura y obra de Alejandro de la Sota, escasamente conocida en Reino Unido.

El evento, que tendrá lugar el próximo martes 27 de noviembre en el Royal Institute of British Architects (RIBA) de Londres, contará con la presencia del célebre historiador y crítico de arquitectura William Curtis, el arquitecto William Mann, director del prestigioso estudio londinense Witherford Watson Mann architects y de Alejandro de la Sota Rius, hijo del arquitecto pontevedrés y Patrono de la Fundación.

Tras las intervenciones de los ponentes, se celebrará una mesa redonda moderada por Judi Loach, Presidente de Docomomo UK.

Animamos a quienes se encuentren esos días en Londres a que se inscriban y participen en este evento, posiblemente el acto más importante en Reino Unido dedicado a Alejandro de la Sota desde la exposición que celebró la Architectural Association en el verano de 1997.

[Más información]:

REFLECTIONS ON ALEJANDRO DE LA SOTA: A PIONEER OF MODERN ARCHITECTURE IN SPAIN
Martes, 27 de noviembre de 2018
19.00 h a 20.30 h
RIBA, 66 Portland Place, London W1B 1AD