volver a todas la noticias arrow

—PUBLICACIÓN DEL SEXTO NÚMERO DE LA COLECCIÓN “PIONEROS DE LA ARQUITECTURA MODERNA ESPAÑOLA”—

Ya está a vuestra disposición la publicación del VI Congreso Internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española: El proceso del proyecto. Se trata de la sexta entrega de la colección dedicada a este Congreso organizado por la Fundación Alejandro de la Sota con la colaboración del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

La publicación bilingüe reúne todas las comunicaciones seleccionadas para el Congreso y los artículos escritos por los moderadores de cada mesa: Ángela García de Paredes, Félix Solaguren, Carmen Moreno y Jorge Torres. Se incluye también un listado final de las comunicaciones aceptadas, que han sido publicadas en las actas digitales del Congreso.

Esta publicación no se comercializará; se distribuirá a sus autores, a los depositarios de archivos y a bibliotecas de escuelas de arquitectura españolas y extranjeras con la intención de que sea recogida en sus respectivos catálogos. Además, ya hemos iniciado los trámites para su indexación en el Conference Proceedings Citation Index de la Web of Science (WoS).

Con la idea de acercar el Congreso a todo el público interesado, este año no solo hemos transmitido en directo el evento para dar difusión a las ponencias y debates, también ponemos a disposición de todos vosotros la publicación en formato digital. Tanto los vídeos de las ponencias como la publicación ya se encuentran disponibles en la página web https://congresopionerosarquitectos.com/ a través de los siguientes enlaces:

· Vídeos: https://cutt.ly/TEx7bKt
· Publicación: https://cutt.ly/qEx7jpV

colaboradores