volver a todas la noticias arrow

¡NUNCA FUE TÁN FÁCIL DOCUMENTARSE!

Como sabéis, aquí se encuentra uno de los mayores archivos digitales de un arquitecto en la red: más de 3.000 documentos digitalizados de la mayoría de las obras de Alejandro de la Sota -Archivo Original- no obstante, nuestro objetivo es llegar a digitalizar toda la obra y por eso necesitamos muchos Amigos que nos apoyen.

El espíritu de este nueva etapa es 2.0, ya que no sólo se abre el Archivo Digital Original, inauguramos también una plataforma de -Colaboraciones Externas- donde es posible que decenas de miles de trabajos sobre Alejandro de la Sota que existen hoy y existirán en un futuro en la red, se puedan compartir a través de nuestra plataforma.

El protagonista ahora eres tú. Además de receptor, puedes ser creador, agregador y difusor de todo contenido relacionado con el arquitecto, a través de tus propias redes sociales.

El resultado es una biblioteca digital de acceso libre para todos, un compendio en el que encontrar todo el material original de Alejandro de la Sota y multitud de trabajos de otros usuarios en torno a su obra.

colaboradores