back to all news arrow

VI CONGRESO INTERNACIONAL PIONEROS DE LA ARQUITECTURA MODERNA ESPAÑOLA: INSCRIPCIÓN REDUCIDA

Quedan menos de dos meses para que se cierre la inscripción para asistir al VI Congreso Internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española. Desde la Fundación os recordamos que si el registro se realiza antes del 11 de febrero, la cuota de inscripción es reducida. Además, para los Socios Colaboradores o los estudiantes de grado que se hagan amigos de la Fundación la inscripción es gratuita.

El nivel de las ponencias en pasadas ediciones ha sido muy alto, generando un debate arquitectónico muy interesante entre moderadores, autores y público invitado. En el presente Congreso se explorarán los mecanismos mentales, instrumentales y disciplinares del proceso que el arquitecto sigue desde la recepción del encargo hasta el desarrollo que lleva a la solución final, con el objetivo de reflexionar sobre el valor del proceso de creación del proyecto.

Apúntate si todavía no lo has hecho y no te pierdas ninguna ponencia ni debate del VI Congreso Internacional Pioneros, que este año tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes los días 23 y 24 de mayo.

· Inscripción: https://bit.ly/2GBCfda

collaborators