back to all news arrow

—II CONCURSO INTERNACIONAL INSTAFASOTA. ALEJANDRO DE LA SOTA: UMBRALES—

¿Qué es para ti un umbral? ¿Y cómo lo representarías gráficamente?

Esta es la propuesta que hacemos desde la Fundación Alejandro de la Sota para la segunda edición del Concurso Internacional InstaFASota que tendrá lugar en Instagram.

Después del éxito de la primera edición, el objetivo será diseñar una imagen elaborada, de creación o interpretación libre y que, basándose en cualquiera de las obras construidas o los proyectos de Alejandro de la Sota, plasme el tema del concurso. La técnica sigue siendo libre, pudiendo elegir entre fotografía, dibujo, fotomontaje o collage.

Los únicos requisitos para participar son publicar la creación en Instagram, incluyendo:
– Lema o título de la obra
– Los siguientes hashtags: @fundacionasota, #InstaFASota2, @placo_sg y @jung_iberica.

Las tres propuestas ganadoras recibirán un certificado acreditativo y su obra se incluirá en un catálogo y una exposición itinerante que recorrerá las escuelas de arquitectura que participen. También se repartirán un premio en metálico de 450€, además de monografías de obras de Alejandro de la Sota, la invitación para asistir a la celebración del VII Congreso Internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española y una reproducción con número de serie de un croquis o dibujo de AdlS para el ganador.

Esta edición incluye también un premio que se sorteará entre todos los participantes del concurso y unos accésit que el jurado se reserva de otorgar en función del nivel de las propuestas presentadas.

La fecha límite de entrega será el 3 de noviembre de 2021 a las 23:59 hora peninsular española.

· Bases del concurso: 2nd International InstaFASota Contest

collaborators