back to all news arrow

—ENTREGA DE PREMIOS EN II CONCURSO INTERNACIONAL INSTAFASOTA—

Este miércoles 15 de diciembre tuvimos en la Fundación Alejandro de la Sota a algunos de los premiados del II Concurso Internacional InstaFASota: Umbrales.

Los dos primeros galardonados, José Maldonado Felices y Ángel Nodar del Real, así como los accésits Montserrat Regañón Adán, Teresa Clara Martínez López, David Do Amaral Losada, Pablo Palacios Rodríguez, Borja Becerro Ruiz, Arturo Bercero Fenoy y Pablo Javier Navas Díaz, conocieron la Fundación e hicieron una visita guiada con Teresa Couceiro por sus instalaciones.

Los premiados son alumnos de las universidades de ETSA Madrid UPM, eaToledo UCLM, ETSASevilla, San Pablo CEU, ETSA Barcelona UPC y ETSA Valencia UPC y conocieron en persona a Alessia Reale, alumna del Politecnico de Milano y galardonada con un accésit en esta edición, que realizó un enorme esfuerzo para asistir a la entrega de premios desde Milán.

Todos ellos recibieron un obsequio en manos de Mara Macarrón y Enrique Sánchez-Vizcaíno por parte de Saint Gobain Placo-Isover, a los que tenemos que agradecer enormemente su asistencia y apoyo durante todo el concurso.
Continuaremos fomentando este tipo de actividades entre los más jóvenes en futuras ediciones del concurso, para hacer llegar los valores y figura de Alejandro de la Sota a las nuevas generaciones de arquitectos.

· Conoce todas las propuestas ganadoras: https://www.instagram.com/fundacionasota/

collaborators