back to all news arrow

CELEBRACIÓN DEL VI CONGRESO INTERNACIONAL PIONEROS DE LA ARQUITECTURA MODERNA ESPAÑOLA: EL PROCESO DEL PROYECTO

Nos complace anunciaros de que la fecha prevista para la celebración del VI Congreso Internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española: El proceso del proyecto, será los días 28 y 29 de mayo de 2021 en la sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Dicho congreso, aplazado anteriormente por la complicada situación que vivimos, recogió un nivel muy elevado en los trabajos presentados. Según las valoraciones del comité científico, se trata de la convocatoria con mayor calidad media de las seis celebradas hasta la fecha.

Desde la Fundación nos gustaría agradecer nuevamente la colaboración del Ministerio de transportes,movilidad y agenda urbana y del Círculo de Bellas Artes, así como a Valenor y a Knauf por su participación en esta nueva convocatoria del Congreso. A todos ellos y a vosotros; autores, investigadores y comité científico, a los Socios y Amigos que nos apoyáis en la difusión de la arquitectura moderna española. Os animamos a seguir de cerca este evento en nuestros canales de difusión, donde anunciaremos más novedades a medida que se aproxime la fecha.

collaborators