volver a todas la noticias arrow

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ESCUELA DE ARQUITECTURA DE TOLEDO


Juan Mera y profesores de la EAT con Alejandro de la Sota, Teresa Couceiro, José Manuel López-Peláez, Eduardo Mangada y el fotógrafo José Manuel Ballester.

El pasado martes, en un acto que tuvo lugar en la Escuela de Arquitectura de Toledo, anunciamos la firma del Convenio de Colaboración entre la EAT y la Fundación.

Juan Mera, director de la EAT, y Teresa Couceiro, directora de la Fundación, explicaron las líneas de colaboración del Convenio. Por su parte Alejandro de la Sota Rius, con la ayuda de Aarón Barrios y Yolanda Sánchez, alumnos de la EAT y colaboradores de la Fundación, mostraron a alumnos y profesores la utilidad de la plataforma archivosarquitectos.com para acceder al material original de los proyectos que ya se pueden visualizar de muchos arquitectos, además de Alejandro de la Sota, y para que puedan compartir sus investigaciones a través de la sección de colaboraciones externas. A continuación se cerró el acto con la conferencia de José Manuel López-Peláez “Construyendo el Maravillas”.

Queremos agradecer a la EAT su apoyo a la Fundación y animar a otras escuelas de arquitectura a seguir sus pasos y establecer vínculos de colaboración con la Fundación para promover el conocimiento de la arquitectura moderna española entre los estudiantes.

colaboradores