volver a todas la noticias arrow

PUBLICACIÓN “III CONGRESO PIONEROS DE LA ARQUITECTURA MODERNA ESPAÑOLA. ANÁLISIS CRÍTICO DE UNA OBRA”

Esta semana ha salido a la venta la publicación “III Congreso Nacional Pioneros de la arquitectura moderna española. Análisis crítico de una obra”, editada por TC cuadernos y por la Fundación Alejandro de la Sota.

Como en las anteriores ediciones, la publicación recoge una selección de las comunicaciones presentadas en el III Congreso organizado por la Fundación Alejandro de la Sota en colaboración con el Ministerio de Fomento en mayo de 2016. El índice de la publicación se mantiene fiel al programa detallado del Congreso, e incluye las comunicaciones seleccionadas, agrupadas en cuatro secciones y los correspondientes debates moderados por Santiago de Molina, Carlos Labarta, David Cohn y Cristina Gastón.
La publicación también incluye los artículos de cada uno de los moderadores y un listado final de las comunicaciones aceptadas, que han sido publicadas en las actas digitales del III Congreso Pioneros de la Arquitectura Moderna Española.

La Publicación puede adquirirse a través de la Tienda on-line de la Fundación Alejandro de la Sota y estará disponible en todas las librerías especializadas en arquitectura.


“Pioneros de la arquitectura moderna española. Análisis crítico de una obra”
ISBN: 978-84-946397-0-8
Español e inglés
256 pag. 17 x 24 cm, rústica 2016
16,00 €

colaboradores