El jueves 30 de abril se hizo entrega de los premios correspondientes a la IX Bienal de arquitectura “Alejando de la Sota”, organizada por la Demarcación de Tarragona del Colegio de Arquitectos de Cataluña para distinguir las obras más significativas construidas entre 2013 y 2014 en Tarragona.

El acto contó con la presencia de Joan Tous, Presidente de la Demarcación de Tarragona del COAC; Josep Poblet Tous, Presidente de la Diputación de Tarragona; Oscar Tusquets, arquitecto, y de Moisés Puente, que entregó el premio en representación de la Fundación Alejandro de la Sota.

El ganador de la edición de este año del Premio “Alejandro de la Sota” ha sido el Centro para el Servicio de Distribución de Alimentos en Campclar, del joven estudio de arquitectura NUA arquitectures, formado por Ferran Tiñena, Arnau Tiñena y María Rius [nuaarquitectures.com]

Tras la entrega del Premio se inauguró una exposición que recoge todas las obras inscritas. Permanecerá abierta hasta el próximo 30 de julio en el COAC de Tarragona.

bienal_arquitectura_0

bienal_arquitectura_21 SDA Camplar

bienal_arquitectura_1