La Fundación Alejandro de la Sota, con la colaboración del Ministerio de Fomento, celebrará el próximo mes de mayo de 2016 su III Congreso Nacional de Arquitectura, bajo el título Pioneros de la arquitectura moderna española: análisis crítico de una obra; un congreso dedicado al estudio de obras relevantes construidas por arquitectos españoles nacidos en torno a las décadas de 1910 y 1920.

En la presente edición, las comunicaciones del Congreso se centrarán en el análisis crítico de una sola obra o proyecto de relevancia arquitectónica dentro del período definido.

Asimismo, desde la Fundación Alejandro de la Sota queremos fomentar, de una manera especial, el conocimiento y la difusión de la obra del maestro De la Sota, dedicando para ello un sesión monográfica especial de las cuatro que componen el congreso.

A partir del 16 de noviembre podrá realizarse la Inscripción al Congreso y la presentación de resúmenes. Toda la información relativa al congreso se podrá descargar [aquí] y a través del banner del congreso en la home. Esta información se irá ampliando a la vez según se produzcan novedades.

III Congreso Pioneros_W