volver a todas la noticias arrow

Estamos a la mitad del camino… sólo nos queda una semana para conseguir el objetivo y seguimos necesitando tu colaboración.

Estamos todos de acuerdo. La obra de Alejandro de la Sota sigue siendo una fuente de inspiración. En sus proyectos, en sus croquis, en sus planos, en sus fotografías hay una forma de entender el trabajo del arquitecto, una manera de ser y estar en la profesión que aún hoy nos enseña y nos inspira. Entre el misterio y su realidad, entre la poética y el amor al material, entre el ideal y su destino, entre la alegría y la renuncia hay mucho que aprender y mucho que disfrutar.

Queremos seguir sacando estos ·”tesoros” y ponerlos abiertos a todos para que os sirvan en vuestra reflexión diaria, en vuestras clases, en la soledad de vuestro ordenador o en el curso de una clase. Da igual. Para que los comentéis y entréis en debate con ellos. Pero no debemos dar nada por hecho, nada es evidente. Sin tu ayuda concreta, sin tu estímulo, sin tu colaboración, no podremos seguir. Estamos a mitad de camino de la siguiente etapa y necesitamos que colabores, que aportes y nos ayudes. Así de claro. Así de transparente.

Siempre gracias.

colaboradores