Licencias

ARCHIVO ORIGINAL DE LA FUNDACIÓN ALEJANDRO DE LA SOTA
REPRODUCCIÓN DE IMÁGENES DIGITALES EN ALTA RESOLUCIÓN

El material del archivo digital de la Fundación se puede reproducir para fines de investigación a la resolución que tienen las imágenes de la web.

La Fundación también puede facilitar las imágenes digitalizadas en alta resolución para reproducir en publicaciones o paneles expositivos.

Solicita las imágenes a la Fundación info@alejandrodelasota.org indicando la finalidad para las que van a ser usadas, tiraje de la obra, formato de la misma, territorio de distribución, precio final de la obra, así como si la exposición va a cobrar entrada o va a ser gratuita, analizaremos tu petición y, en su caso, te enviaremos la licencia correspondiente que deberás remitirnos cumplimentada.

Tarifas*: derechos por documento en función del tipo de reproducción**:
tabla precios licencias

 

* Las tarifas no incluyen IVA
** Estas tarifas son básicas y se aplicaran en aquellos casos en que, en atención del proyecto, no se apliquen unas tarifas diferentes en más o en menos a las indicadas.

PROCESO:

  1. Solicitud a la Fundación info@alejandrodelasota.org indicando:
    • Selección de imágenes del archivo original.
    • Finalidad para las que van a ser usadas, tiraje de la obra, formato de la misma, territorio de distribución, precio final de la obra, así como si la exposición va a cobrar entrada o va a ser gratuita, analizaremos tu petición.
  2. A la vista de la información remitida, bien te enviaremos una Licencia estándar*** que ha de ser cumplimentada, o bien te indicaremos las tarifas y condiciones particulares de reproducción iniciando un proceso personalizado.
  3. Una vez pasado el proceso de firma de la licencia o contrato en su caso, habrás de realizar la transferencia bancaria y hacernos llegar el comprobante de la misma.
  4. Facilítanos los datos para la emisión de factura
  5. La Fundación te enviará las imágenes en alta resolución junto con la factura correspondiente

La Fundación se reserva el derecho a no licenciar imágenes o a hacerlo a un precio superior o inferior al de la tarifa atendiendo a las características del proyecto ***Licencia estándar de reproducción en publicaciones o Licencia estándar de reproducción para exposiciones.